lunes, 4 de marzo de 2013

Crabtree & Evelyn

Descubrí esta marca americana el verano que pasé en EEUU. Estuve dos meses viviendo en Rhode Island (el estado más pequeño) y no podía volver a casa sin haber pasado un día en uno de los famosos "outlets" de Massachusetts, así que una semana antes de mi vuelta me puse a indagar por internet e hice una selección de las tiendas más apetecibles. En la lista apunté este nombre: Crabtree & Evelyn. No tenía ni idea de que pinta tendría pero el nombre me resultó sugerente y como soy una apasionada de los jabones, me llamó la atención.













Efectivamente cuando entré en la tienda me fascinó. No era muy grande pero tenía un encanto especial: el colorido, los olores, esos envases tan ideales, las flores, las velas... Por supuesto piqué con la línea de Lavanda que es uno de mis olores preferidos.
























Después busqué información y me enteré de que se trata de una casa fundada en 1972 en Cambridge (precisamente en el mismo Massachusetts) y su nombre está inspirado en dos "Englishman" del siglo XXVII.

     




Más tarde he sabido que, además de cosmética y productos ambientadores, esta casa tiene también una línea de alimentación "gourmet" a la que tengo echado el ojo para alguna futura merienda un poco especial.







Los que estáis por el Norte podéis encontrar  los productos C&E aquí:

HONDARRIBIA: "Endanea Garden Center" (Barrio Jaizubia, 40)

SAN SEBASTIÁN: "Cabo Bacalao" (C/ Matía, 14)

GIJÓN: "Blossom" (C/ Cabrales, 45)



No hay comentarios:

Publicar un comentario