martes, 19 de marzo de 2013

Descubrimientos enlazados

Os quiero presentar algunos de mis últimos descubrimientos. A nadie le resultará nuevo que hable de la fuerza de las redes sociales hoy en día y, sin embargo, yo todavía me sorprendo de la cantidad de "tesoritos" que me encuentro a través de ellas. Es todo un mundo!

En este caso os voy a hablar de tres tesoros. En realidad uno de ellos me ha llevado hasta los otros dos, así que os lo presento primero:

-Mr Wonderful: Tengo que reconocer que nuevo nuevo no es para mi. Son ya unos cuántos los meses que estos chicos me alegran las mañanas con sus diseños divertidos y positivos. Su lema: "diseños gráficos para eventos no aburridos" y su tienda en la web: repleta de objetos de deseo con los que terminaréis picando. Sugieren muchísimas ideas para regalar en las ocasiones señaladas siempre con su toque particular de "buenrrollismo".



























Y siguiendo a Mr Wonderful en facebook llegué hasta:

-Olivia Soaps: se trata de una empresa de cosméticos afincada en Segovia pero que, a través de su web, llega a todas partes. "Manteniendo el corazón en el mundo eco, usando materias primas de origen bio, tengo las manos en la masa y nuestros productos se hacen y empaquetan a mano... nuestros papeles son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo esto fuese poco, no hemos perdido ni un poquito de coquetería." Ellos mismos te lo cuentan y yo te animo a que pruebes sus jabones, velas y demás maravillas.














-Merylemon: Después de alegrarnos la vista con los diseños de Mr Wonderful y deleitar a nuestro olfato, nuestro tacto y nuestro paladar con Olivia, sólo nos quedar hablar de Merylemon para agradar a nuestro oído. Luque y Mery acaban de presentar su CD "Phonambulismo" fruto de su creatividad, ilusión, ganas y esfuerzo para ofrecer mucho más que música, compartiendo el proceso de creación de su disco con todo el que quiera acercárseles: "Las tremendas ganas que tenemos de utilizar nuestros temas como hilo conductor... y, en definitiva, convertir los días malos en días buenos con un simple play". Os dejo un vídeo en el que ellos mismos se presentan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario